Ecoturismo

Parque Internacional la Amistad

 

Parque Internacional la Amistad (PILA), el más grande remanente de bosque natural de Panamá y Centroamericana. Extensa biodiversidad, refugio de especies en peligro de extinción (tapir, ocelote, jaguar).

 

Parque Nacional Volcán Barú

 

El Parque Nacional de Volcán Barú, conjunto escénico de alto valor ecológico y geológico que protege una biodiversidad biológica con especies únicas en el área. Encierra el pico más alto de Panamá (Volcán Barú 3,475 metros de altura).

 

Humedal Lagunas de Volcán

 

Sitio de importancia internacional que forma parte del área núcleo de la reserva de la biosfera La Amistad Panamá.

 

Caminatas exploratorias

 

Disfrute de la práctica de exploración dentro del bosque ya sea identificando animales o plantas.

 

Sendero de Aguascalientes

 

6 horas de caminata de los pozos termales de hornito hasta los pozos termales de volcán, disfrutando de la biodiversidad. Aves, plantas y comprobando sus buenas condiciones físicas.

 

Visita y baño a los Pozos Termales

 

Dele a su organismo la oportunidad de liberar las toxinas en forma natural, con el procedimiento  terapéutico  por las  aguas termales a una temperatura de 40ºc. Tonifique su cutis y su piel con baños de lodo.

 

Sendero los Quetzales

 

Viva la excitante aventura de recorrer en 4 horas este sendero y tenga la oportunidad de ver al Quetzal, una de las aves tropicales más vistosas del mundo.

 

Observación de aves

 

La región de tierras altas de Panamá mantiene en su hábitat el 5% del total de las aves del mundo. Sin ser un experto y con un guía especializado usted podrá  observar en dos horas la cantidad de aves que tardaría cualquiera persona en dos años en los Estados Unidos.

 

Camino ecológico

Cerro Punta-Boquete

 

8 kilómetros separan a cerro punta de boque en un camino accesible solo a pie. Consiga esta aventura en solo 6 horas y disfrute de la biodiversidad del Parque Nacional Volcán Barú.

© 2017 Hostal Llano Lindo. Todos los derechos reservados.